La funda para lentes de microfibra se realiza con microfibra con diámetro de 0.4 um. La finura de la fibra es de 1/10 de seda y el ratio es de 75:25 de poliéster/nylon haciendo que el material sea muy suave y puede ser usado para sujetar algunos ítems como lentes, celulares, entre otros. El suave material puede encajar perfectamente con los lentes y así evitar algún rasguño por objetos duros.
El llavero con paño limpiador de microfibra puede ser doblado en un pequeño bolsillo, haciéndolo conveniente para el viaje.
El paño puede ser doblado en una funda al mismo tiempo, protegiendo el interior del polvo cuando no es usado.
La tela y la funda pueden ser usados para la limpieza de la superficie de celulares, lentes y joyas.
Con el llavero o pendiente que tiene, puede ser usado en cualquier lado que desee como en la cadena de las llaves, mochilas, billetera, reloj, entre otros.
Las primeras fibras textiles usadas fueron naturales, tales como el algodón, el cáñamo, lana, seda. Éste último es la fibra de vestimenta más usada, teniendo de densidad linear aproximadamente 1.0dtex. Otros tipos de fibras desarrolladas químicamente solo llegaban a una densidad linear de 5 a 6 dtex, difícil de poder imitar a la seda, sobre todo en su belleza de apariencia y comodidad en el uso.
MásKingda solo realiza compras grado AA de seda prima de la compañía Shenghong Fiber para poder asegurar la calidad del producto después del tinte y finalizado de la misma.
Utilizamos materia prima de calidad y estamos equipados con máquina de telar circular, máquina de tintura, máquina de secado, entre otras máquinas para lograr los estándares de calidad.
MásKingda fue fundado en el año 2004, tiene un área de 5000 m² y un staff de más de 80 personas, producimos más de 10 millones de toallas deportivas, paños de microfibra para limpieza de lentes, y 1 millón de mochilas mensualmente. Nuestro valor de producción anual es de más de 70 millones de yuanes.