Kingda se enfoca en el incremento de la calidad del producto bajo la premisa de la seguridad de la producción, esto debido a que la producción de la microfibra está en una industria de labor intensiva.
En Kingda nos preocupamos por la inspección de calidad, por lo que todo el personal mantiene el esfuerzo y calidad por cada etapa del proceso del producto. Asimismo rápidamente nos percatamos si hubiera algún defecto y damos soluciones inmediatas para no incurrir en costos adicionales y asegurar el nivel de calidad del producto antes de su salida de la fábrica.
Kingda realiza una inspección estricta tanto en el proceso de producción como también en los productos terminados. Al momento de la inspección del producto terminado, se colocará el número del inspector en cada empaque, de esta manera de encontrarse algún defecto se revisará nuevamente seguido de al menos 2 inspectores y reasegurar el producto terminado.
Kingda se identifica por mantener constantes productos de alta calidad por más de 10 años ganando la confianza de distintos clientes, esto gracias a sistema y proceso estricto de inspección.
Las primeras fibras textiles usadas fueron naturales, tales como el algodón, el cáñamo, lana, seda. Éste último es la fibra de vestimenta más usada, teniendo de densidad linear aproximadamente 1.0dtex. Otros tipos de fibras desarrolladas químicamente solo llegaban a una densidad linear de 5 a 6 dtex, difícil de poder imitar a la seda, sobre todo en su belleza de apariencia y comodidad en el uso.
MásKingda solo realiza compras grado AA de seda prima de la compañía Shenghong Fiber para poder asegurar la calidad del producto después del tinte y finalizado de la misma.
Utilizamos materia prima de calidad y estamos equipados con máquina de telar circular, máquina de tintura, máquina de secado, entre otras máquinas para lograr los estándares de calidad.
MásKingda fue fundado en el año 2004, tiene un área de 5000 m² y un staff de más de 80 personas, producimos más de 10 millones de toallas deportivas, paños de microfibra para limpieza de lentes, y 1 millón de mochilas mensualmente. Nuestro valor de producción anual es de más de 70 millones de yuanes.