La tela Cool de poliéster Kingda es de tipo fibra funcional ya que absorbe el calor a través de la tela y normalizar la temperatura. La fibra de este poliéster tiene una mica que posee una fuerte absorción de agua haciendo que tu piel se sienta más fresca.
La tela Cool de poliéster Kingda es de 100% tejido de fibra refrescante y solamente necesita 2 segundos para reducir la temperatura inclusive si ha sido remojado en agua caliente. Al momento del frotado en el cuerpo, la toalla de tela Cool absorbe el agua y el sudor en la superficie del cuerpo de la persona, reduciendo la temperatura de la superficie del cuerpo en 20 a 30% rápidamente. Al mismo tiempo el efecto refrigerante o cooling de este material puede durar más de 5 horas, siendo un producto refrescante ideal para el físico.
Los productos de tela Cool no contienen sustancias químicas, material polimérico, goma, cristal o algún material de cambio de periodo. Sin utilización química, este material no repercuta en irritación en la piel, siendo más saludable, siendo inalcanzable para algodón puro, fibra u otro tipo de material.
Funciones de la tela cool
Esta toalla (de acuerdo a la característica de la tela de refrigerado) puede evitar excesos de calor, servir de protección a los ojos y de cuidado de la piel durante cualquier actividad en ambientes de temperatura alta en el exterior.
Es muy útil para el deporte y fitness ya que cumple función de absorción de sudor y refrigeración, ayudando a la gente en mantener una temperatura promedio en el cuerpo y recuperar la fuerza durante cualquier actividad.
Asimismo la toalla de fibra Cool puede funcionar como ayuda auxiliar de enfriamiento en caso de fiebre o quemadura.
Reduce la temperatura del cuerpo y paraliza el sangrado después de algún tipo de lesión realizando deporte.
Las primeras fibras textiles usadas fueron naturales, tales como el algodón, el cáñamo, lana, seda. Éste último es la fibra de vestimenta más usada, teniendo de densidad linear aproximadamente 1.0dtex. Otros tipos de fibras desarrolladas químicamente solo llegaban a una densidad linear de 5 a 6 dtex, difícil de poder imitar a la seda, sobre todo en su belleza de apariencia y comodidad en el uso.
MásKingda solo realiza compras grado AA de seda prima de la compañía Shenghong Fiber para poder asegurar la calidad del producto después del tinte y finalizado de la misma.
Utilizamos materia prima de calidad y estamos equipados con máquina de telar circular, máquina de tintura, máquina de secado, entre otras máquinas para lograr los estándares de calidad.
MásKingda fue fundado en el año 2004, tiene un área de 5000 m² y un staff de más de 80 personas, producimos más de 10 millones de toallas deportivas, paños de microfibra para limpieza de lentes, y 1 millón de mochilas mensualmente. Nuestro valor de producción anual es de más de 70 millones de yuanes.