La microfibra en nuestra ropa es básicamente de poliéster y fibra de nylon. El poliéster hace al material más tensible y duradero, mientras que el nylon hace que absorba y seque más rápido. Estos hace que la tela microfibra sea más resistente, lavable, reusable y de fácil uso. Tenemos distintos tipos de fibras, diseños, patrón de color, tamaños, usos, entre otros. La calidad de la microfibra puede ser usada en distintos productos tales como: paño de microfibra para limpieza de pantallas, vidrio, lentes, toallas de limpieza para carros, de limpieza de suciedad para muebles, entre otros. En la actualidad el paño de microfibra para limpieza permite que el limpiado sea fácil, que no deje rayas, y proteja de cualquier rasguño.
En la parte inferior se encuentran algunos productos de microfibra conforme a su uso:
Microfibra de uso en vestimenta
La tela de microfibra forma una superficie lisa y suave después del lavado de arena y la finalización de todos los procesos. Productos de vestimenta como guantes, chaquetas, antifaz, ropa interior y pantalones usados por la microfibra son confortables, frescas y absorben el sudor.
Microfibra de uso eficiente en la limpieza
El paño de microfibra para limpieza tiene una estructura de tramas finas, siendo útil para la absorción de líquido y polvo. La tela es suave y no causa daño en la superficie cuando se está limpiando, no deja ninguna fibra suelta, debido a su baja densidad de fibra. Esto lo hace un material perfecto para uso en limpieza de instrumentos de precisión, lentes de cámara, instrumentos ópticos, partes electrónicas, larga escala de tableros de circuitos integrados, utensilios médicos y gafas.
Microfibra de uso en telas de altas densidades
La brecha entre 2 fibras es muy pequeña, ya que la microfibra es muy fina, con un área grande de superficie, logrando que una estructura ajustada sea tejida. La tela de densidad alta tiene un perfecto repelente de agua, resistente al viento y la transpiración, y puedo ser procesado en distintos tipos de telas sin algún recubrimiento o lámina integrada, haciéndola ideal para uso de deportes de alto grado, ropa casual, ternos, chaquetas, equipo de ski, vestimenta de golf, rompedores de viento y ropa para lluvia.
La microfibra puede ser también usada en la industria papelera como pulpa, tales como la fabricación de papel de alta resistencia, bolsas de limpieza, speaker de cartón, papel absorbente, servilleta sanitaria y más. Asimismo es perfecto como un material de cambio de ion, oblea de silicona de cobre o la placa de fricción de un disco de aluminio en la industria electrónica y productos de protección médica.
Las primeras fibras textiles usadas fueron naturales, tales como el algodón, el cáñamo, lana, seda. Éste último es la fibra de vestimenta más usada, teniendo de densidad linear aproximadamente 1.0dtex. Otros tipos de fibras desarrolladas químicamente solo llegaban a una densidad linear de 5 a 6 dtex, difícil de poder imitar a la seda, sobre todo en su belleza de apariencia y comodidad en el uso.
MásKingda solo realiza compras grado AA de seda prima de la compañía Shenghong Fiber para poder asegurar la calidad del producto después del tinte y finalizado de la misma.
Utilizamos materia prima de calidad y estamos equipados con máquina de telar circular, máquina de tintura, máquina de secado, entre otras máquinas para lograr los estándares de calidad.
MásKingda fue fundado en el año 2004, tiene un área de 5000 m² y un staff de más de 80 personas, producimos más de 10 millones de toallas deportivas, paños de microfibra para limpieza de lentes, y 1 millón de mochilas mensualmente. Nuestro valor de producción anual es de más de 70 millones de yuanes.